«

»

Imprimir esta Entrada

“Nadie quiere parar, pero hay muchos contagios”

“Nadie quiere parar, pero hay muchos contagios”

Valores. Abel Méndez y Héctor Millán son jugadores claves de Crucero (Prensa Crucero)

La determinación de las autoridades nacionales de frenar las actividades deportivas alcanzaron también al Torneo Federal A y, más allá de lo que este parate generará inconvenientes en el calendario, los clubes ven esta decisión como una medida acertada ante los crecientes casos de Covid-19.
Debido a la cantidad de contagios que se están registrando en el país, incluso con todas las medidas que toman las entidades para preservar la salud de sus jugadores, el avance del coronavirus está haciendo estragos en los planteles y para cortar esta cadena, la AFA optó por seguir las recomendaciones del presidente Alberto Fernández y y suspendió la actividad hasta el 30 de este mes, día que vencen las restricciones dispuestas por el Gobierno nacional.
De este modo, Crucero del Norte, que debía jugar el miércoles 26 ante Unión de Sunchales, uno de los tantos clubes afectados por los contagios masivos, tendrá que esperar para completar el partido de la séptima fecha, pero apoya esta medida.
“Obviamente que nadie quiere parar, pero se entiende porque hay muchos equipos rivales que están teniendo muchos contagios”, expresó Héctor Millán, defensor del Colectivero.

Más allá de todo somos seres humanos y no estamos sólo nosotros. Atrás nuestro hay familias, hijos. Así que antes que todo primero está la salud. Ojalá se tomen más recaudos y así el torneo pueda continuar”, agregó.

Si bien varios de los rivales con los que se enfrentó presentaron varios contagios de coronavirus, el equipo de Carlos Marczuk todavía no tuvo bajajs a raíz de esta causa, al menos desde que comenzó el certamen, y eso habla bien de los recuados que toma el club para mantener impermeables sus burbujas.

“La verdad es que el club en este sentido se está manejando muy bien. Todas las semanas tenemos un control y se tienen todos los cuidado para evitar que haya contagios”, comentó el lateral izquierdo que volvió a la entidad de Santa Inés después de 10 años.

Por último, Chulo se refirió a su adaptación en el club luego de regresar a una categoría superior a la que venía jugando y además dejó un breve análisis de los seis partidos disputados por el Colectivero hasta la fecha.

“Tuve suerte de arrancar de titular y fui de menor a mayor. Fui ganando mi lugar y la verdad es que me sentí muy bien, me acomodé rápido“, sostuvo.

“En estos seis partidos vimos que nadie nos sacó ventaja. Los partidos que perdimos fueron desatenciones, nada más. Todos los días trabajamos para corregir eso para que seamos un equipo más firmes y corregir el margen de error”, sentenció.

Desde el CF se habló incluso de suspender los entrenamientos, pero hasta el momento no hubo información oficial. En Crucero seguirán las prácticas, pero están atentos a las decisiones que tomen al respecto las autoridades provinciales.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/05/23/nadie-quiere-parar-pero-hay-muchos-contagios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>