«

»

Imprimir esta Entrada

Central Norte mueve la plataforma digital

Central Norte mueve la plataforma digital

En Central Norte de Salta, uno de los próximos rivales de Crucero del Norte, la planificación de actividades del plantel para no descuidar la forma física con vistas al reinicio del torneo Federal A cobra mayor preponderancia por estas horas.
El mismo presidente Héctor Defrancesco, del club azabache, anticipó que se otorgó una licencia a los jugadores y que se estaba viendo establecer a través de la plataforma digital los contactos correspondientes, como ocurrió anteriormente cuando se aplicó el sistema de videocomunicaciones.

El Zoom como espacio de soporte ya lo utilizó el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Ezequiel Medrán, en la temporada pasada y nuevamente, en el marco de la pandemia de coronavirus, ante las restricciones de circulación, tiene cabida y facilita en este contexto la conexión entre los grupos trabajo.
Además, tanto la dirigencia azabache como Ezequiel Medrán y el mismo plantel consideran como algo elemental no dar ventaja en la faz física, aunque se haya producido un parate, la continuidad de las acciones permitirá adecuar una preparación con las herramientas que se dispone para mantener la forma física cuando se reanude el fútbol.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/05/25/central-norte-mueve-la-plataforma-digital/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>