«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero-Unión jugarán lunes o martes próximos

Crucero-Unión jugarán lunes o martes próximosLuego de mucha incertidumbre, llegó la noticia esperada. Con los clubes en pleno entrenamiento luego de ser autorizados la semana pasada por decreto del Gobierno Nacional, desde el Consejo Federal y AFA le pusieron fecha de reanudación a la competencia y por ende, a los partidos.
La 7° fecha se jugará el lunes 7, pero si existe “acuerdo de partes” entre instituciones, podrán jugar el martes 8.
Por lo tanto, en las próximas horas, Crucero deberá comunicar oficialmente cuando recibirá a Unión de Sunchales, en un partido que será controlado por Nahuel Viñas (Alcorta).

Los clubes locales deberán enviar antes de mañana jueves al mediodía al Consejo Federal, si jugarán lunes o martes. Por el momento, no existe programación de fechas para la 8° jornada, en la que Crucero quedará libre, pero se definirá en los próximos días.
La variante que empiece a jugarse íntegramente entresemana existe y será estudiada.

Fuente: Ascenso del Interior.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/06/02/crucero-union-jugaran-lunes-o-martes-proximos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>