«

»

Imprimir esta Entrada

Boca Unidos por la rehabilitación ante Gimnasia

Boca Unidos por la rehabilitación ante Gimnasia

Boca Unidos intentará volver a la victoria para no perder terreno respecto al lote de punteros de la Zona B del torneo Federal A de fútbol. En la cancha principal del complejo “Leoncio Benítez”, ubicado en el barrio 17 de Agosto, desde las 15 y por la novena fecha, recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.
El equipo correntino marcha en la octava posición con 10 unidades, acumula dos empates consecutivos. Como local igualó frente a Sportivo Las Parejas y como visitante hizo lo propio frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en los dos casos por idéntico marcador: 1 a 1.

Durante la semana, el entrenador Alfredo Grelak probó variantes en la formación titular en la búsqueda de una mejor producción colectiva. En uno de los ensayos futbolísticos utilizó a los juveniles Williams Navarro y Alejandro Ramírez en lugar de Saúl Abecasis y Gonzalo Ríos, respectivamente.

Además de los cambios de nombres, se dio una variante táctica dado que con esa alineación se quedó sin un delantero de área.

El entrenador boquense, como es habitual desde su llegada a Corrientes, no confirmó los once titulares y por eso persiste la duda. Mantendrá el equipo inicial que jugó en Gualeguaychú o intentará “sorprender” con algunos cambios.

Con una racha de tres triunfos seguidos llega Gimnasia y Tiro de Salta a Corrientes. Esos resultados le permitieron subir a la tercera ubicación con 15 puntos (la misma cantidad que tiene Chaco For Ever y dos menos que el puntero Racing de Córdoba).

Los buenos resultados y el rendimiento del equipo hicieron que Sergio Maza respalde al equipo titular que la semana pasada superó como local a Sportivo Las Parejas 1 a 0 con un polémico gol anotado por Guido Di Vianni.

“Es fácil ver por TV una jugada y decir si fue o no penal. Dentro de la cancha los árbitros y jugadores tenemos segundos para tomar decisiones. Es claro que el jugador va directo a chocarme y se da sobre el límite del área. Habría que chequearlo con el VAR”, comentó con una sonrisa cómplice el autor del tanto. Respecto al cotejo de hoy sostuvo que “sabemos que va a ser un partido durísimo, ellos también están peleando arriba y son un equipo con historia. Jugar de visitante en Corrientes es muy complicado, pero nosotros vamos a seguir haciendo lo mismo que en otros partidos, para así poder sumar puntos y seguir peleando arriba”.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/06/26/boca-unidos-buscara-volver-al-triunfo-en-su-choque-frente-a-gimnasia-y-tiro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>