«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero vuelve al ruedo ante Central Norte en Salta

Tras quedar libre, Crucero del Norte regresará a la actividad este domingo en el torneo Federal A esta tarde, cuando visite a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Guillermo González (Resistencia) a Central Norte en Salta, por la 9° fecha de la zona B, que tiene a Gimnasia y Tiro como líder.
El Colectivero buscará su primera victoria fuera de la Tierra Colorada y volver a la senda del triunfo, luego de dejar el invicto como local en la 7° fecha, cuando perdió en Santa Inés con Unión de Sunchales.
El partido, se podrá ver en vivo y en directo por el streaming de Deportes Misiones, desde las 15.15.

Los dirigidos por Carlos Marczuk arrancaron con dos victorias en tres partidos, pero luego llegó el bajón y apenas rescataron un punto en las últimas jornadas y con dos derrotas consecutivas, por lo que el encuentro de esta tarde será vital para salir de ese mal momento.

Por su parte, la realidad de Central Norte es muy diferente a la de los misioneros. Con dos triunfos y seis empates, el Cuervo está cuarto en la tabla de posiciones con 12 unidades, a seis puntos de Gimnasia y Tiro, que ayer venció 3 a 1 a Boca Unidos en Corrientes en el inicio de la fecha.

En este contexto, el objetivo de Crucero será volver a meterse entre los clasificados para la segunda etapa del Federal A y para ello deberá conseguir un buen resultado en Salta.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/06/27/crucero-vuelve-al-ruedo-ante-central-norte-en-salta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>