Crucero espera la visita de Sportivo Las Parejas

Crucero espera la visita de Sportivo Las ParejasCrucero del Norte buscará recuperarse este sábado ante Sportivo Las Parejas en el marco de la 14° fecha del torneo Federal A.
El partido comenzará a las 15.30 en el estadio «Andrés Guacurarí» de Garupá y Santiago Folmer (Victoria, Entre Ríos) será el encargado de impartir justicia.
Desde las 15.15, podrá verse por el streaming de Deportes Misiones, con los relatos de Mauro Heidel.

Tras la dura derrota en condición de visitante ante Douglas Haig, el elenco de Miguel “Pico” Salinas volverá a jugar de local y debe ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones. El entrenador del “colectivero” tendrá las bajas de Gastón García, Lucas Navarro, Abel Méndez y Braian Perussato.

En ese contexto, Crucero deberá enfrentar a Las Parejas, un equipo que viene jugando bien pero que solamente tiene 3 puntos más que el conjunto misionero.

Pensando en el 11 para el día sábado, “Pico” Salinas tendrá que trabajar para acomodar las piezas y pensar en volver al triunfo. Héctor Millán volverá a jugar de marcador central y estará acompañado por Nicolás Portillo. Por su parte, Maximiliano Jolod estará marcando el lateral junto a Alejandro Pérez.

La buena noticia es que el zaguero central Franco Flores ya está habilitado para ser tenido en cuenta por Miguel Salinas.

Además, a la ausencia de los centrales, el entrenador está conforme con el trabajo de Nicolás Portillo, de gran partido ante Douglas y Héctor Millán que no desconoce el puesto y tranquilamente lo puede hacer. Maximiliano Jolod puede marcar punta y de apoco el equipo toma forma.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/07/23/crucero-espera-la-visita-de-sportivo-las-parejas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }