«

»

Imprimir esta Entrada

Boca Unidos recibe a Crucero con la urgencia de sumar una victoria

Cuarta fecha. El último partido de Boca Unidos como local fue contra Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Para el encuentro de hoy, a las 15.30 en la capital correntina, el “Aurirrojo” presentará cinco variantes, con el debut de Julián Fernández y la presencia de Carlos Salom en reemplazo de Gonzalo Ríos. El conjunto correntino no gana hace cuatro fechas y como local no pudo festejar en las últimas cuatro presentaciones.
Con la necesidad de volver al triunfo y romper una racha adversa como local, Boca Unidos recibirá hoy a Crucero del Norte en uno de los dos encuentros que abrirán la decimoquinta fecha del Torneo Federal A de fútbol. El encuentro en el estadio ubicado en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje del tucumano Mauricio Martín.El “Aurirrojo” presentará este sábado cinco variantes en su formación titular. Dos cambios son obligados y tres son tácticos con la intención de lograr un equipo con mayor solidez a la hora de marcar y con mayor peso en el ataque.

La dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni decidió que hoy tenga su debut en la zaga central Julián Fernández, jugador que arribó como refuerzo y ocupa en el plantel la plaza del lesionado Antonio Medina, en reemplazo de Franco Lazzaroni.

En la línea defensiva habrá otras dos variantes, en las dos puntas. En el lugar de Sebastián Luna, que debe cumplir una fecha se suspensión, reaparecerá Nicolás Monje, que jugó por última vez el pasado 26 de junio frente a Gimnasia y Tiro de Salta. En esa oportunidad, en la capital provincial, fue expulsado y el Tribunal de Disciplina lo sancionó con tres fechas.

En el extremo izquierdo estará Alejanadro Leani para ocupar el puesto de Maximiliano Oliva, que se está recuperando de una lesión muscular.

En la mitad de la cancha también habrá otra modificación. Ingresará Ramiro Schweizer y dejará la formación inicial Leonel Niz.

Mientras que en la delantera jugará por primera vez como titular Carlos Salom, uno de los cinco refuerzos que llegaron durante el presente mes, para hacer dupla con Martín Peralta, por lo tanto pasará al banco de relevos Gonzalo Ríos.

Boca Unidos ocupa la séptima posición de la zona B del certamen con 16 puntos. Hace cuatro fechas que no gana. El último triunfo fue frente a Sarmiento en Resistencia por la décima fecha.

En condición de local, la cosecha correntina es magra. En seis presentaciones apenas ganó un partido (contra Gimnasia de Concepción del Uruguay por la fecha cuatro), empató 3 y perdió 2.

Crucero del Norte (11 puntos) también llega con la urgencia de sumar de a tres para intentar dejar el último lugar de las posiciones y borrar lo que fue la derrota como local frente a Sportivo Las Parejas, el pasado fin de semana.

El entrenador Miguel “Pico” Salinas dispuso los regresos de Lucas Navarro y Gastón García en una defensa que presentará cinco integrantes.

El otro cotejo de la jornada por la zona B lo protagonizarán, desde las 15.00 en Pergamino, Douglas Haig (12 puntos) y Chaco For Ever (21), con el arbitraje de Fernando Marcos.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/07/31/boca-unidos-recibe-a-crucero-con-la-urgencia-de-sumar-una-victoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>