Crucero busca levantar cabeza en Corrientes

Crucero del Norte cayó ante Boca Unidos | AM990 Formosa

Obligado a sumar de a tres para escapar del fondo de las posiciones, pero sobre todo para encontrar estímulos en la recta final del campeonato, Crucero del Norte visitará este sábado a partir de las 15.30, a Boca Unidos de Corrientes en uno de los dos encuentros que abrirán la 15° fecha de la zona B del torneo Federal A.
El partido se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones, a partir de las 15.

El equipo dirigido por Miguel Salinas, que viene de sufrir un duro golpe jugando como local en Santa Inés al caer con Sportivo Las Parejas (2-0), intentará levantar cabeza ante un viejo conocido de la región con el que protagonizó un sinfín de picantes duelos en los últimos 15 años.

El conjunto misionero, que perdió los seis encuentros que disputó como visitante en el actual certamen, tratará de ponerle punto final a esa negra estadística, aunque para eso deberá corregir aquellos errores que se vienen repitiendo en las últimas presentaciones, más allá de los merecimientos.

Por su parte, el rival de turno llega a este encuentro ocupando el 7° puesto de las posiciones, por ahora en puestos de clasificación. No obstante, el equipo correntino apenas sumó dos de los últimos 12 puntos que jugó como local, por lo que aún no consiguió hacerse fuerte en su reducto.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/07/31/crucero-busca-levantar-cabeza-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }