Crucero del Norte se pone al día ante el DePro

Crucero del Norte se pone al día ante el DePro

Tras las complicaciones que generó el paro de transporte de larga distancia, Crucero del Norte finalmente jugará este miércoles desde las 15.30 ante Defensores de Pronunciamiento, en uno de los partidos que cerrará la vigésima fecha del torneo Federal A de fútbol.
Media hora más tarde, en San Francisco, jugarán Sportivo Belgrano y Central Norte (Salta).

El Colectivero debía jugar el domingo ante el DePro, pero la medida de fuerza sindical obligó a suspender el viaje y, por lo tanto, postergar el partido.
Ante tal situación, el Consejo Federal de AFA primeramente programó el choque a disputarse en Entre Ríos para el martes. Sin embargo, ante las complicaciones que surgieron a la hora de viajar, el choque finalmente quedó fijado para el miércoles.

Crucero buscará en Entre Ríos una victoria que lo haga salir del fondo, en un partido que contará con el arbitraje de Jonathan Correa (Córdoba).

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/09/01/crucero-del-norte-se-pone-al-dia-ante-el-depro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }