Crucero madruga para salir del fondo de la tabla

En el atípico horario de las 11 (debido a que a las 16 Argentina jugará ante Brasil), Crucero del Norte será local en Santa Inés ante Defensores de Villa Ramallo, por la fecha 21 de la zona B del torneo Federal A.
El Colectivero necesita volver al triunfo tras tres encuentros sin conocer la victoria, en los que acumuló una derrota y dos empates. El último fue el del miércoles ante Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos.
El partido se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones.
Los dirigidos por «Pico» Salinas están solamente por encima de Douglas Haig de Pergamino por un punto y, si bien no están lejos de la zona de clasificación, la irregular campaña lo aleja de ese objetivo.

Los de Villa Ramallo están cuatro puntos por encima de Crucero y, con un triunfo y algunos resultados favorables, se meterían en la zona de clasificación a la siguiente etapa.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/09/05/crucero-madruga-ara-salir-del-fondo-de-la-tabla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }