Crucero tiene una visita de riesgo ante Unión

Crucero tiene una visita de riesgo ante Unión

Carta de gol. Sin Álvaro Klusener y Braian Perussato, la responsabilidad la tendrá Axel Vallejos (Foto Primera Edición)

Crucero tendrá una dura escala en Sunchales esta noche, cuando visite desde las 20.30 a Unión por la 22° fecha de la zona B del torneo Federal A.
El Colectivero aún no ganó fuera de casa en lo que va del torneo y arrastra una mala racha de cuatro encuentros sin triunfos, con una derrota y tres empates consecutivos. Por eso el partido de esta noche se presenta como una chance para romper el mal momento.
Pero la historia no será fácil, porque los de Sunchales pelean por ingresar a la zona de clasificación a la siguiente ronda.

Tras realizarse los hisopados correspondientes, todos con resultados negativos, Crucero del Norte partió rumbo a la ciudad de Sunchales para enfrentar a Unión, por la 22ª fecha del Torneo Federal A.

El Colectivero viajó en la noche del jueves y entre los 18 convocados por Miguel Salinas no hubo mayores novedades por lo que se presume que el once inicial podría ser el mismo que viene de igualar 1-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Con Lucas Navarro todavía cumpliendo la sanción por la expulsión y sin los lesionados Braian Perussato y Álvaro Klusener, «Pico» eligió a Guillermo Bachke, Tomás Palleres, Pablo Motta, Alejandro Pérez, Axel Vallejos, Nicolás Portillo, Pablo Stupiski, Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Tomás Cardozo, Héctor Millán, Gonzalo Melgarejo, Isaac Campos, Facundo Bernal, Maximiliano Perussato, Gastón García, Emanuel Sosa y Franco Flores, para el encuentro ante el Bicho.

A raíz de las Elecciones PASO del domingo, la fecha se tuvo que adelantar y es por esto que el duelo entre Crucero y Unión se disputará este viernes, a las 20.30, con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

El Colectivero viene de tres empates en fila, pero necesita una victoria o al menos no perder para seguir con chances de clasificar a la siguiente fase, donde entran los ocho mejores del grupo.

Fuente: El Territorio y Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/09/10/crucero-tiene-una-visita-de-riesgo-ante-union/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }