Chaco For Ever recibe a Defensores de Belgrano

Gimnasia no logra levantar cabeza: ahora perdió en Chaco | GENESIS24.NET

Mauro Siergiejuk compartirá la ofensiva albinegra con Cristian Barinaga

Con Crucero del Norte sin actividad por tener jornada libre, la vigesimotercera fecha del torneo Federal A de fútbol tendrá este sábado dos partidos adelantados correspondientes a la zona B.
En Resistencia, desde las 18, Chaco For Ever recibirá la visita de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Para este cotejo fue designado como árbitro el correntino Jorge Nelson Sosa.
En el otro cotejo del grupo, Gimnasia y Esgrima será local ante Sportivo Belgrano, en Entre Ríos.

Los chaqueños están terceros en el grupo con 35 puntos a 10 del único puntero Gimnasia y Tiro de Salta.

El conjunto bonaerense es uno de los cuatro que tiene 25 unidades En ese grupo, que lucha por clasificar al “reducido”, se encuentra Boca Unidos.

La jornada sabatina dará inicio a las 16 en Concepción del Uruguay de Entre Ríos, donde el local Gimnasia (22) recibirá la visita de Sportivo Belgrano (19) de San Francisco, Córdoba, con el arbitraje de Santiago Folmer. La fecha 23 se completará mañana con la disputa de cinco cotejos. En uno de ellos, en la capital correntina a partir de las 16 con arbitraje de Mauricio Martin, Boca Unidos (25) será local de Juventud Unida (28) de Gualeguaychú. El plantel boquense cerrará hoy su preparación. Luego de la práctica matutina, la dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni darán a conocer la nómina de jugadores convocados para el trascendental cotejo.

En la formación titular, el equipo correntino presentará una variante. Volverá, después de una lesión, el delantero Carlos Salom en lugar de Leonel Niz, por lo tanto Martín Peralta pasará a moverse como extremo por la derecha. Los otros cotejos del sábado serán: 15 Racing de Córdoba – Defensores de Pronunciamiento, 15 Douglas Haig de Pergamino – Sarmiento de Resistencia, 15.00 Sportivo de Las Parejas – Gimnasia y Tiro de Salta y 15.30 Central Norte de Salta – Unión de Sunchales.
En la oportunidad quedará libre Crucero del Norte de Misiones.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/09/18/chaco-for-ever-recibe-a-defensores-de-belgrano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }