«

»

Imprimir esta Entrada

Racing venció a Crucero y se corta en la punta

Racing ganó en Misiones y se corta en la punta

El puntero de la zona B, Racing de Córdoba, le ganó este domingo por la mañana por 2 a 1 Crucero del Norte en el estadio «Andrés Guacurarí», por la 26ª fecha del Federal A.
Martín Garnerone, a los 4 minutos, metió el primer tanto del partido de cabeza. A los 13′ de la primera etapa amplió Raúl Chalabe con un zurdazo.
Franco Flores, a los 12′ del complemento, descontó para el local y le puso cifras definitivas al marcador.
La Academia acumula 52 unidades y es el puntero del grupo, mientras que su rival está en el último puesto a 33 puntos de los cordobeses.

Los albicelestes se encuentran a cuatro fechas de lograr el pase a la gran final por el primer ascenso a la Primera Nacional y para lograrlo deben quedarse con el primer puesto del grupo. Pero tienen en claro que no pueden descuidarse, porque Gimnasia y Tiro se encuentra cerca, a tres puntos y con un partido menos.

La “Tota” Medina eligió a estos 11 para comenzar el partido: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez y Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.

Mientras que el local salió a la cancha con esta formación: Joaquín de los Reyes; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Franco Flores y Gastón García; Rodrigo Cerdan, Lucas Caballero, Pablo Motta y Álvaro Klusener; Héctor Millán y Axel Vallejos.

Fuente: La Voz.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/10/03/racing-vencio-a-crucero-y-se-corta-en-la-punta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }