«

»

Imprimir esta Entrada

Un Crucero necesitado recibe a Douglas Haig

Crucero y una visita de riesgo a Douglas Haig - Primera Edición

Crucero del Norte recibirá desde las 15 a Douglas Haig buscando terminar con una racha negativa de ocho encuentros consecutivos sin conocer el triunfo en el torneo Federal A; números que lo ubican al equipo misionero en el último escalón de las posiciones en la zona B.
El equipo de «Pico» Salinas no encuentra el rumbo en el torneo, por lo que espera dar el golpe en Santa Inés y ante su público. Será una buena oportunidad sabiendo que el Fogonero también se encuentra navegando en los últimos puestos de la tabla.
El árbitro será Fernando Brillada (Resistencia).

El equipo visitante llega exultante a este cotejo, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Crucero del Norte igualó 1-1 frente a Gimnasia (Concepción del Uruguay). En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

Douglas Haig viene de un triunfo 3-0 frente a Unión de Sunchales. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

En el historial del torneo, los últimos 4 duelos favorecen a la visita que suma 3 victorias mientras que el otro encuentro fue empate.

Fuente: El Territorio e Infobae.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/10/16/un-crucero-necesitado-recibe-a-douglas-haig/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }