«

»

Imprimir esta Entrada

Tres modificaciones en la práctica de Boca Unidos

Fútbol y definen

Equipo que gana no se toca… Nada de eso. En Boca Unidos la dupla técnica probó ayer tres modificaciones para enfrentar el fin de semana a Crucero del Norte, por la última fecha de la primera fase del torneo Federal A.
De hecho, resultaba imposible repetir el once que salió a jugar frente al “Bicho verde”, cumpliendo un buen trabajo de equipo en general, porque Julián Fernández continúa sin hacer actividad a raíz del fuerte traumatismo sufrido en la cervical (N. de R.: fue trasladado en ambulancia desde el mismo campo de juego, quedó unas horas en observación y se le hicieron estudios complementarios) y Alejandro Leani se encuentra suspendido al acumular su quinta amonestación.
En la práctica de fútbol formal de la semana, adelantada a raíz de que hoy se inicia en el campo de juego del estadio “aurirrojo” la colocación del escenario para un show musical que habrá el fin de semana, Franco Lazzaroni ocupó el lugar de Fernández, como en el partido ante los sunchalenses, mientras que Maximiliano Oliva ingresó por Leani.

Sebastián Luna, que después de una larga ausencia volvió y jugó unos minutos el domingo, convirtiendo incluso un gol de tiro libre, volvería a la titularidad el domingo en Santa Inés. El experimentado futbolista cordobés jugó en lugar de Nicolás Monje, por lo que el único que repetiría de la defensa sería Ariel Morales.

El equipo titular que ayer pararon en cancha Martín Fabro y Leonardo Baroni formó así: Christian Martínez; Luna, A. Morales, Lazzaroni, Oliva; Diego Sánchez Paredes, Iván Silva; Leonel Niz, Francisco Esteche, Germán Cochis; e Ignacio Valsangiácomo.

Llamó la atención que Gabriel Morales, goleador de Boca Unidos en el certamen, no vuelva a la formación principal después de cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Defensores de Belgrano. El motivo sería precisamente ese, trascendiendo que los técnicos quedaron muy molestos por la doble amarilla que el jugador recibió en Villa Ramallo en una misma acción (protesta desmedida), que consideran era evitable, y se lo harían pagar poniéndolo en el banco de suplentes.

El rosarino ingresó ayer en el equipo titular luego de varios minutos de práctica en lugar de Germán Cochis, y demostró sus cualidades ofensivas convirtiendo un par de goles. Otro que ya se encuentra recuperado, aunque le falta ritmo de fútbol después de dejar atrás un desgarro del cual se resintió, fue Carlos Salom, quien busca su lugar entre los citados para viajar a Misiones.

El partido frente a Crucero del Norte se jugará este domingo a las 17 en el estadio «Andrés Guacurarí» y será arbitrado por Álvaro Carranza de la Liga de Villa María, Córdoba.

Para poder clasificar al “reducido” por el segundo ascenso, Boca Unidos necesita ganar y que se dé una serie de combinaciones de resultados: que Juventud Unida no sume puntos en su visita a Unión de Sunchales y que Sarmiento no supere a Defensores de Pronunciamiento. Un verdadero milagro.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/10/28/tres-modificaciones-en-la-practica-de-boca-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }