Douglas Haig definió el arribo de Mauro Siergiejuk

Douglas Haig definió el arribo de Mauro SiergiejukLa directiva de Douglas Haig de Pergamino terminó el año con una buena noticia. Aunque falta la firma en el contrato de parte del futbolista, el club confirmó la contratación del centrodelantero misionero Mauro Siergiejuk. El atacante de 26 años y de 1,87 metros jugó la pasada temporada en Sportivo Las Parejas de Santa Fe y ascendió con Chaco For Ever a la Primera Nacional, pero además vistió las camisetas de Defensores de Pronunciamiento y Crucero del Norte en el Federal A.

El futbolista, luego de conseguir el ascenso con Chaco For Ever, pasó unos días de vacaciones junto a su familia en Paso de la Patria, despuntando el vicio con la caña de pescar.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Son seis los refuerzos

Con la contratación de Mauro Siergiejuk (centrodelantero), más la de Matías Barbero (defensor), Pablo Mazza (delantero), Juan Ignacio Carrera (arquero), Lucas Borba (defensor lateral derecho) y Fabricio Henricot (arquero), ya son seis los refuerzos de Douglas Haig con miras a la próxima edición de torneo. Además el club definió las renovaciones de Genaro Bonello, Eugenio Grosso y Sergio Suárez. De esta manera, el cuerpo técnico ya cuenta con ocho futbolistas que van a estar a disposición desde los primeros entrenamientos

En el caso de «Pablito» afrontará su tercer ciclo en la institución luego de su paso por Sportivo Italiano en la Primera C, club con el que disputó las semifinales de la categoría por un ascenso a la Primera B.

Por su parte, Carrera tiene tomada la decisión de finalizar su trayectoria como futbolista profesional en su ciudad natal, Pergamino. Ese fue uno de los motivos por los que el portero acordó su llegada a Douglas Haig. El lungo guardameta de 40 años, que además vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza, San Martín de Tucumán y Deportivo San Jorge de Santa Fe, seguramente será el «1» titular de Nasta cuando empiece a rodar la pelota de manera oficial.

Lucas Borna mientras tanto es un joven lateral derecho de 22 años que en la última edición del torneo Federal A hizo su primera experiencia en la categoría jugando en Ciudad de Bolívar.

Por último Henricot ya tuvo un paso por la institución y afrontará su segundo ciclo. Viene de jugar en Deportivo Armenio y Siergiejuk viene de jugar en Chaco For Ever.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y multitud

Las desvinculaciones
Hasta el momento son varios los jugadores de Douglas Haig que participaron de la última edición del Federal A que no seguirán en el club. Entre ellos se encuentran: Brian Beiro, Robertino Canavesio, Rodrigo Chávez, Franco Canavesio, Pablo Moreyra, Iván Berdini, Rodrigo Torres, Enzo Cubilla, Agustín Simaldone, Raúl Quiroga, Tomás D’Angelo, Isaías Toscano, Nelson Martínez Llanos y Franco Stella.

Fuente: La Opinión y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2022/01/06/douglas-haig-definio-la-llegada-de-mauro-siergiejuk/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }