«

»

Imprimir esta Entrada

Salinas: “Armar un equipo de abajo hacia arriba”

Miguel "Pico" Salinas-Crucero del Norte

Mientras se aguardan las últimas novedades en torno al marcado de pases en Crucero del Norte, a comienzos de esta semana comenzó la mini pretemporada, en donde el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Salinas tiene previsto observar a los valores del club que pueden ser promocionados al plantel del Federal al igual que jugadores locales y algunos de otras provincias que fueron recomendados para hacer una especie de pruebas para ver si reúnen las condiciones para ser parte del plantel profesional que el 2 de febrero comenzará una exigente pretemporada para afrontar el Federal A.
“Empezamos a trabajar con jugadores del club, de la Liga Posadeña, los que estaban jugando Regional Amateur, otros del interior como así también de otros lugares del país que vienen a probarse”, comentó el entrenador.

“Comenzamos primero por el aspecto físico, para ver si están en condiciones de hacer la pretemporada con el plantel del Federal A más adelante. La idea es observarlos y ojalá podamos elegir algunos jugadores con el objetivo de seguir incentivando al fútbol misionero sobre todas las cosas. Esta etapa de evaluación se va a extender por dos semanas para poder elegir a los futbolistas que se van a incorporar a partir del 2 de febrero a la pretemporada con el equipo del Federal”, agregó el entrenador que seguirá en su cargo junto a su cuerpo técnico en el que se encuentran Armando Recio, como ayudante de campo, y el “profe” Jonathan Dehollain.

Justamente, el entrenador del elenco misionero destacó el rol que cumplirá el nuevo preparador físico del plantel -por Dehollain-, quien viene de trabajar en Lanús y con Gastón Coyete como preparador físico en el exterior.

“Este año vamos a jugar un torneo mucho más exigente que el del año anterior. Por lo cual nuestras expectativas es estar peleando de mitad de tabla hacia arriba. Si podemos pelear una clasificación mejor. Están llegando buenos jugadores. En febrero vamos a tratar de arrancar la pretemporada con el plantel competo”, continuó el DT al hacer referencia al formato del Federal A que dispone un solo ascenso y cuatro descensos, por lo que la exigencia será mucho mayor a la del año anterior.

El Colectivero ya anunció las llegadas como refuerzos para el torneo Federal A de Christian Campozano, Rodrigo Acosta Ferreyra, Lautaro Brienzo, Adrián González, Leonardo Morales, Daniel Abello y Ernesto Álvarez.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2022/01/21/salinas-armar-un-equipo-de-abajo-hacia-arriba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }