Crucero quiere seguir escalando ante Douglas Haig

Crucero del Norte buscará esta tarde una victoria que le permita escalar posiciones en la zona norte del torneo Federal A. Desde las 15, en Santa Inés, recibirá a Douglas Haig Pergamino, un viejo conocido del ascenso.
El partido, válido por la 6ª fecha, contará con el arbitraje de Jonathan Correa (Córdoba) y se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones.

El equipo comandado por Miguel ‘Pico’ Salinas viene de lograr una auspiciosa igualdad en Chaco y ante Sarmiento, hueso duro de roer. Si bien mostró algunas falencias en las pelotas paradas, el DT se mostró satisfecho por lo que no planea realizar mayores modificaciones.

La mala noticia de la semana se confirmó ayer: Braian Perussato sufrió un esguince grave de rodilla derecha con rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente.

El canterano se lesionó en un partido amistoso que Crucero disputó con La Cantera. Será una baja sensible pensando en el recambio.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2022/04/30/crucero-quiere-seguir-escalando-ante-douglas-haig/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }