«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero busca un triunfo revitalizador como local

Crucero buscará en Villa Ramallo un triunfo revitalizador en el Federal A

Crucero necesita salir de la crisis deportiva para enderezar de una buena vez el rumbo en el torneo Federal A. Desde las 15 el equipo garupaense recibirá a Defensores de Villa Ramallo con la única premisa de ganar para cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas.
Será otra prueba de carácter en Santa Inés para al menos descontar puntos en la zona norte e intentar acercarse a los puestos clasificatorios. Hoy el Colectivero marcha décimo, con 27 unidades y a siete Gimnasia (S), hoy el octavo pasajero a la segunda ronda. Sin dudas muy lejos del objetivo.
Para colmo los comandados por Adrián Álvarez llegan golpeados después de una dura derrota en Pergamino. El 1-2 con Douglas Haig caló hondo en el plantel más que nada por las formas y después de un esfuerzo mancomunado del equipo que se vio perjudicado por las decisiones arbitrales.

“Esto es la ley de la selva. Si queremos clasificar hay que hacer lo hacen todos los clubes de local, el que mejor se maneja con la terna arbitral es el que saca los réditos”, remarcó el técnico, evidentemente ofuscado. “En casa tenemos que ganar”, cerró.

Para encarar este compromiso ante Defensores el DT tendrá que lidiar con las bajas del defensor Lautaro Brienzo (golpe en la rodilla izquierda), el mediocampista Fabricio Illanes (se recupera de una molestia en la rodilla derecha) y el delantero Cristian Campozano (se recupera de la pubalgia). La buena es que recupera al volante Lucas Caballero tras la suspensión por acumulación de tarjetas.

En consecuencia el once inicial sería el siguiente: Leonel Garcete; Lucas Vera, Alejandro Aquino, Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Maximiliano Perussato, Caballero, Leonardo Morales y Alex Garay; Ernesto Álvarez y Osmar Fernández.

Defensores llega en un buen momento futbolístico, pero todavía pagando caro errores del pasado. El Elefante está por debajo de Crucero, pelando la zona roja.

El árbitro será Jonathan Correa (Córdoba). Sus asistentes serán Matías Balmaceda (Río Tercero) y María Belén Bevilacqua (Río Cuarto).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2022/08/13/crucero-busca-un-triunfo-revitalizador-como-local/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }