«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero buscará revalidar su alza anímica

Despegue a la vista

Crucero ganó en su última presentación ante San Martín de Formosa y quiere mejorar la imagen fuera de casa (Foto: Federico Gross, El Territorio)

Una buena oportunidad es la que se le presenta a Crucero en el torneo Federal A. Desde las 15.30, el conjunto garupaense visitará a Defensores de Pronunciamiento con el objetivo claro de revalidar el último triunfo en casa para seguir acercándose a los puestos clasificatorios en la zona Norte.
Si bien en los papeles previos el rival denota una prestancia menos exigente a anteriores, el Colectivero viene de seis derrotas al hilo en condición de visitante, números lapidarios teniendo en cuenta lo importante que resulta sumar afuera.
Pero el equipo de Adrián Álvarez logró un envión anímico destacable después de la auspiciosa victoria 3-1 ante San Martín de Formosa en Santa Inés. Allí Crucero mostró una imagen mucho más mejorada respecto a las anteriores, principalmente en la pelota parada.
El partido se podrá ver por el streaming de DePro TV, por esta página.

Para este compromiso, el DT no podrá contar con Nicolás Inostroza en el lateral izquierdo (llegó a la quinta amarilla). En contrapartida se producirán los retornos a la lista de concentrados de los defensores Adrián González (superó un esguince) y Daniel Abello (cumplió con la fecha de suspensión).

El equipo seguirá apostando a la garra juvenil con el mediocampista Maximiliano Perussato como estandarte y al poder ofensivo de «Pinti» Álvarez y Cristian Campozano.

En la vereda de enfrente, el Depro viene de igualar sin goles con Sportivo Las Parejas redondeando hasta el momento una campaña magra, diez puntos menos que su rival de turno en las posiciones.

El árbitro del partido, que le dará continuidad a la fecha 27 del Federal A, será Fernando Rekers (Córdoba).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2022/08/28/crucero-buscara-revalidar-su-alza-animica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }