«

»

Imprimir esta Entrada

Un convulsionado Crucero recibe a Unión


Finalmente Crucero recibe esta mañana, desde las 10, a Unión de Sunchales tras postergarse ayer el encuentro de la 28ª fecha del torneo Federal A por el feriado nacional. Ambas dirigencias se pusieron de acuerdo y abrocharon este horario matutino poco usual.
El Colectivero está inmerso en un ambiente polémico con jugadores involucrados en supuestas apuestas deportivas. Desde la dirigencia del club confirmaron que el próximo lunes presentarán pruebas al Tribunal de AFA y muy posiblemente a la Justicia de Buenos Aires para iniciar la investigación que determinará si dos o más futbolistas del plantel están sujetos a amaños de partidos en esta campaña.
El partido se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones TV.

Mientras este punto intenta llegar a una resolución, el equipo vivió una semana surreal por este escándalo sin precedentes en la región y con la presión de cosechar un buen resultado para no alejarse de la zona clasificatoria cuando restan siete fechas para el cierre de la fase de grupos.

La última derrota, con goleada incluida, en manos Defensores de Pronunciamiento fue un golpe muy duro del que cuesta levantarse; y es que Crucero fue superado en todas sus líneas en Entre Ríos, principalmente la defensiva; el equipo se encuentra a sólo cuatro unidades de los puestos clasificatorios y ya casi no hay margen para el error.

Para este compromiso con el Bicho Verde, el técnico Adrián Álvarez tendrá que armar un rompecabezas en la zona defensiva. Allí se producirá el retorno de Nicolás Inostroza en el lateral izquierdo (cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas). En la zaga, en tanto, Adrián González haría dupla con Alejandro Aquino.

La mala noticia pasa por Lautaro Brienzo que se podría perder lo que resta de la temporada. El defensa de 23 años padece un dolor importante en la rótula de la rodilla derecha.

Además, en el mediocampo Leonardo Morales y Thobías Arévalo están al límite de amarillas y deberán cuidarse.

En consecuencia el once sería el siguiente: Leonel Garcete; Lucas Vera, Aquino, Barreto y Inostroza; Lucas Caballero, Leonardo Morales, Maximiliano Perussato y Emanuel Sosa; Ernesto Álvarez y Osmar Fernández.

Presente similar
En la vereda de enfrente Unión (S) viene de ganarle como local a Sportivo Las Parejas, triunfo que cortó una pésima racha de ocho encuentros sin triunfos y lo dejó al borde de la zona roja.

Con 23 puntos los de Sunchales están apenas uno por encima de Atlético Paraná y cuatro arriba de Juventud Unida de Gualeguaychú, último en la tabla, por lo que en Misiones intentará buscar un triunfo que lo saque de la parte baja.

El árbitro del partido será Jonathan Correa (Córdoba).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2022/09/03/un-convulsionado-crucero-recibe-a-union/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }