Sol de América venció a los salteños y ascendió

Image

Sol de América de Formosa obtuvo este domingo una justa victoria por 2 a 1 sobre Camioneros Argentinos del Norte (Salta) y logró el ascenso al Federal A, torneo en el cual acompañará a San Martín de la misma provincia y también a Crucero del Norte, el único representante misionero en la categoría.
Renzo Riquelme, sobre el final de la etapa inicial, abrió la cuenta, igualando en el primer minuto del complemento Emanuel García (Camioneros).
Sobre los 65′, el volante central Mariano Mendoza le dio el triunfo y el ascenso al conjunto de Hugo Jazmín.
También ascendieron El Linqueño, que derrotó por penales a San Martín de Mendoza; Atenas de Río Cuarto, que superó 1 a 0 a 9 de Julio (Rafaela) y Germinal (Rawson), que venció 3 a 1 a Independiente (San Cayetano).
En el transcurso de la semana entrante, es muy probable que el Consejo Federal anuncie dos ascensos más, los cuales surgirán entre los cuatro perdedores de las finales jugadas hoy.

Image

Al finalizar el encuentro, varios jugadores salteños agredieron al árbitro Joaquín Gil (San Pedro), de correcto arbitraje.

Image

Mariano Mendoza celebra la conquista del segundo gol formoseño, el del ascenso (Foto prensa Sol de América)

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2023/02/05/sol-de-america-vencio-a-los-saltenos-y-ascendio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }