Un decepcionante Boca Unidos cayó ante Sarmiento

Un decepcionante Boca Unidos cayó ante Sarmiento

Debut para el olvido de Boca Unidos en la edición 2023 del torneo Federal A.
El elenco que orientó Raúl Estévez perdió en su presentación en el Grupo D del certamen de ascenso con Sarmiento de Resistencia por 2 a 0.
Los goles del juego fueron convertidos en la primera mitad por Franco Olego, el delantero que en las dos primeras pelotas importantes que pudo tocar en el partido, las terminó mandando al fondo de la red del arco que defendió Juan Morales.

El equipo de Resistencia terminó impresionando mejor. Boca por ahora son muchos jugadores nuevos y cero equipo. Por lo que se pudo ver en el juego de presentación, en la tarde de ayer, nos aventuramos a decir que a varios les queda grande la camiseta del «aurirrojo». Jugadores que no están a la altura de esta categoría y si no hay un cambio radical para encarar la competencia, será un verdadero calvario el paso de Boca Unidos por este campeonato.
Sarmiento con muy poco le terminó ganando la pulseada en la mitad de la cancha y rápidamente se puso en ventaja en el cotejo. De ahí en más el dueño de casa no mostró atisbos de reacción y los que integraron el plantel titular intentaban de manera displicente, como si estuvieran realizando un ensayo futbolístico.
Los cambios que introdujo en el equipo tampoco dieron el resultado buscado y salvo en contadas ocasiones los encuentros entre Francisco Esteche, Gabriel Morales y Antonio Medina, los sobrevivientes del plantel anterior, encendieron una pequeña luz que después se opaco velozmente.
A la hora de las explicaciones el técnico, Raúl Estévez se mostró conforme con lo realizado por el equipo, «cometimos un par de errores en el primer tiempo y nos costó el partido». El cassette no se sacó en ningún momento del entrenador a la hora de contestar los requerimientos de los trabajadores de prensa.
«El calor fue insoportable, se hizo muy difícil jugar en esas condiciones», tiró como dato paliativo para un debut para el olvido y que en el mismo comienzo encendió las alarmas en todo el búnker boquense. La gente terminó reprobando e insultando al técnico al final del primer tiempo y al finalizar el mismo. Ojalá que estemos equivocados con la apreciación de lo que dejó el juego. Si no es así tendremos una temporada para el eterno sufrimiento.

Fuente: El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2023/03/11/un-decepcionante-boca-unidos-cayo-ante-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }