Sarmiento de Resistencia vuelve a jugar fuera de casa y tratar de seguir manteniendo el invicto cuando este domingo, a las 16:45, visite a San Martín de Formosa por la 6ª fecha de la zona 4 de torneo Federal A. Enzo Silvestre, oriundo de Santa Fe capital, será el árbitro principal.
Para este cotejo, el DT Leo Fernández tendrá que hacer al menos dos cambios, por las bajas del arquero Emilio Di Fulvio y el central Fernando Ponce, ambos desgarrados. En sus lugares lo harán, Iván Gorosito y el juvenil Franco Domínguez.
El resto del equipo será el mismo que venció hace dos semanas a Central Norte de Salta, en el Centenario, más allá de las recuperaciones de Diego Auzqui y Juan Manuel Torres, que viajó ayer por la tarde hacia Formosa.
Fernández decidirá mantener el equipo que le ganó a los salteños, por la buena producción del mismo y la contundencia para mantener el invicto, con puntaje ideal, en cuatro presentaciones hasta aquí.
En consecuencia, Sarmiento formará ante los formoseños con: Iván Gorosito; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Franco Domínguez y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Mariano Martínez y Franco Schiavoni; Diego Nakache y Franco Olego.
El arbitraje será de Enzo Silvestre de Santa Fe. Como asistentes lo harán Mauricio Pérez de Corrientes y Leonardo Franco de Corrientes. En tanto el cuarto árbitro será Ángel Ayala, también de la provincia de Corrientes.
Programación
16:30- Crucero del Norte (M) vs 9 de Julio (R). Árbitro: Gustavo Benítez. Asistentes: Federico Díaz y Luciano Cardozo.
16:35- Gimnasia y Tiro (S) vs Central Norte. Árbitro: Guillermo González. Asistentes: Rodrigo López y María Soledad Ríos.
16:45- San Martín (F) vs Sarmiento (R). Árbitro: Enzo Silvestre. Asistentes: Sergio Pérez y Leonardo Franco.
19- Juventud Antoniana (S) vs Sol de América (F). Árbitro: Lucas Cavallero. Asistentes: Daniel Zamora y Rodrigo Lezcano.
Libre: Boca Unidos.




Comentarios recientes