Lo de Crucero ya es más que alarmante. El equipo de Carlos Macchi volvió a ceder de visitante y cayó 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta para seguir sumando chances concretas de perder la categoría en el torneo Federal A.
El Colectivero acumula nueve partidos sin conocer la victoria en la zona D pero la cuerda de la especulación se va tensando y el descenso empieza a ser cosa seria. Quedan siete finales por delante para torcer el rumbo sabiendo que el equipo misionero debe cumplir con la fecha libre el próximo fin de semana.
El panorama, entonces, es oscuro y hoy todo se reduce en un mano a mano con Juventud Antoniana de Salta, que ayer perdió en Formosa. Son los dos últimos equipos de la zona con pocos puntos de diferencia y, para sumarle más dramatismo, se tendrán que ver las caras dentro de dos fechas en lo que promete ser un partido determinante, en Santa Inés.
Ayer la tarea era complicada en la previa y lo fue durante los 90 minutos en el estadio Gigante del Norte. Aún así los de Carlos Macchi resistieron las embestidas del Albo, que finalmente abrió la cuenta a los 32’ de la primera mitad con el tanto del ofensivo Walter Busse, ex Independiente.
El Colectivero intentó encaminarse observando la poca convicción del local que rifó el segundo tiempo, aunque nada pudo hacer con el juego asociado y la contundencia. Así se fue el partido.
El futuro está en juego al igual que la ilusión de los hinchas. Queda poco para conocer el final de la película que por el momento parece ser de género dramático.
Fuente: El Territorio.
Comentarios recientes