El plantel santo cobró y partió rumbo a Misiones

El plantel santo cobró y partió rumbo a Misiones

En Juventud Antoniana, la delegación encabezada por Adrián Gorostidi partió rumbo a Misiones con un pequeño y esperado respaldo económico, donde afrontará un duelo que podría marcar su futuro frente a Crucero del Norte, mañana, en el estadio «Comandante Andrés Guacurarí», a partir de las 17, por la 30ª fecha del Federal A.
Los dirigentes del club de calle Lerma y San Luis finalmente pudieron cumplir con parte de sus obligaciones y le abonaron al plantel santo el porcentaje de los sueldos adeudados correspondientes a julio.

La recaudación del clásico ante Gimnasia, con el que igualaron el viernes pasado cero a cero, les permitió a las autoridades antonianas darle cierta tranquilidad monetaria al grupo. Claro, quizá no sea mucho para algunos porque todavía tienen un mes de sueldos por cubrir, pero teniendo en cuenta la crisis financiera que atraviesan, fue una buena noticia para los jugadores, principalmente porque en cierta forma los ayudará a enfocarse mejor en el choque decisivo.

En cuanto al plano futbolístico, Carlos López Rubio, como era de prever, no formó parte de la delegación de Juventud, ya que el arquero decidió que no continuará en la institución y está resolviendo su salida para retornar a México.

Adrián Gorostidi, técnico antoniano, tendría pensado realizar dos variantes para intentar quedarse con los tres puntos frente al colectivero; Martín Correa podría volver al once y ocupar el lugar de Iván Escobares, mientras que Matías Pato ingresaría por Agustín Favre en el mediocampo.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2023/09/12/el-plantel-santo-cobro-y-partio-rumbo-a-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.