
Juan Perrillo transmite experiencia en el ataque antoniano que hoy juega en Misiones (Foto El Tribuno)
Llegó la fecha 30 del Federal A y Juventud Antoniana más que nunca necesita sumar en la presentación de hoy en su visita a Crucero del Norte en Misiones, desde las 17, un partido vital para ambos rivales porque ocupan los dos últimos puestos en las posiciones de la zona D y amenazados con la pérdida de categoría.
Todavía quedan varios puntos en juego, pero al santo solo lo separan tres del colectivero, por lo que se enfrentan en un partido, prácticamente clave para que uno de los dos empiece a respirar más aliviado con el tema del descenso.
En realidad, con campañas similares llegan a esta presentación en la pelea por no descender. La presión es por igual, aunque uno por ser local -el conjunto misionero- buscará prevalecer de acuerdo a la planificación de juego que durante la semana desplegó el nuevo entrenador Adrián Yossen, quien reemplazó en el cargo a Carlos Macchi y aprovechó la fecha libre para observar y analizar minuciosamente cada detalle en torno al compromiso con el antoniano.
Por el lado del grupo salteño que desde ayer se instaló en Misiones, el técnico Adrián Gorostidi viajó con el plantel sin definir el once titular y «disparó» que recién un par de horas antes resolverá el enigma. Para jugar de visitante, Gorostidi adoptó un sistema defensivo conformado por 5 hombres; con el regreso de Martín Correa (cumplió una fecha de suspensión), mantendría ese sistema. Ahora, la duda se planteó si quien reemplazará a Agustín Favre, quien debe purgar una fecha de inhabilitación. Y otro interrogante es si Juan Perillo tendrá un acompañante (Enzo Vargas o Iván Escobares) en ataque.
Fuente: El Tribuno.
Comentarios recientes