Entonado después de ganar una verdadera final ante Juventud Antoniana, Crucero del Norte buscará abandonar la zona de descenso en la zona D del torneo Federal A cuando visite este domingo desde las 16 a Boca Unidos de Corrientes en la continuidad de la 31ª fecha.
Es una oportunidad de oro la que se le presenta a los dirigidos por Adrián Yossen y es que de sumar al menos un punto podrán escalar una posición y dejar en zona roja a Juventud Antoniana, equipo que cumplirá con la fecha libre.
Precisamente la última victoria 2-0 dejó las aguas mucho más calmas en Santa Inés, aunque todo puede cambiar si no se consigue abrochar los porotos en la vecina provincia. Será otra prueba de fuego entendiendo que al Colectivero le cuesta salir a conquistar otros territorios (lleva dos derrotas al hilo en condición de visitante).
“El último triunfo nos ayuda mucho desde lo moral, cambia el pensamiento negativo que teníamos; le trasladamos la presión a Antoniana”, remarcó el capitán Ernesto «Pinti» Álvarez.
Boca Unidos ocupa un lugar en el podio de las posiciones y es serio candidato al título del torneo. El árbitro de este compromiso será Guillermo González (Resistencia).
Fuente: El Territorio.
Comentarios recientes