Crucero dejó escapar una chance enorme

Crucero volvió a padecer la falta de contundencia, igualó 1 a 1 con Central Norte de Salta y dejó pasar una buena oportunidad para empezar a asegurar la permanencia en el torneo Federal A.
Sin dudas el equipo misionero mereció mejor suerte en la primera mitad. La presión alta fue el arma principal del equipo de Módica ante un Central Norte anestesiado por el peso de la grama bahiana y esta sorpresiva rebeldía amarilla.
En los pies de Eduardo Bogarín se gestionó gran parte de la ofensiva que contó con Lautaro Soto como el nueve de referencia sin ser su puesto natural.

Otro que tuvo mucho protagonismo fue el canterano Gonzalo Melgarejo en el lateral derecho, siempre activando estocadas interesantes.

Parecía que la falta de efectividad volvía a presentarse en Santa Inés como en toda la temporada, pero pisando el minuto 43’ llegó el grito de gol: Melgarejo rescató un pelota en la última línea y la cedió a Soto quien filtró un pase dentro del área; allí Bogarín terminó ejecutando un centro mordido para que Iván Benítez establezca de cabeza el 1-0 con el arco a su merced, una marca encima y el arquero vencido.

El golpe de gracia hizo delirar al público que se acercó al Andrés Guacurarí en un buen número, pero los gritos fueron acallados casi inmediatamente.

A los 45’ se produjo una distracción en el fondo del Colectivero muy bien capitalizada por Sebastián Navarro, quien remató prácticamente con todo el tiempo a disposición.

Igualmente el mérito mayor de la jugada fue para el delantero Fabricio Reyes inspirado que desactivó a todo el módulo defensivo. El 1-1 fue mucho premio para un Cuervo que deambulaba en Garupá.

Ya en el complemento la historia fue de trámite similar pero el cansancio hizo mover fichas pesadas del encuentro permitiendo que la balanza quede equilibrada.

Central Norte de a poco fue tomando protagonismo en la zona defensiva y hasta se dio el lujo de generar alguna que otra chance clara.

Obviamente que el Colectivero intentó volver a las fuentes con los ingresos de Alejo Mainero y Gastón Torres, pero nada hizo mover el marcador. Fue un empate con sabor a poco.

Crucero desperdició una chance inmejorable para asegurar su permanencia y quedó sujeto a lo que haga hoy Juventud Antoniana en la continuidad de la 34ª fecha en la zona D. El equipo salteño, hoy cuatro puntos por debajo del Colectivero en la zona D, recibirá desde las 17 a 9 de Julio de Rafaela con claras obligaciones.

Crucero Igualó 1-1 con Central Norte
El público acompañó a pesar de las malas condiciones del tiempo. Foto: Gianella Perotti

Fuente: Cristian Avellaneda, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2023/10/11/crucero-dejo-escapar-una-chance-enorme/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.