Renovó Matías Iglesias y van llegando los pasajeros

Renovó Matías Iglesias y van llegando los pasajeros

El inicio de la última semana de enero, trajo novedades para el campamento de Gustavo Módica en Santa Inés.
El volante Matías Iglesias, uno de los más regulares en la finalización del campeonato pasado, extendió su vínculo con el club y seguirá una temporada más en el Colectivero.
El mediocampista arribó este lunes al estadio y ya participó de su primera práctica junto a Luciano Lotz, Lautaro Orellana, Gabriel Dominico (volante que jugó el Provincial con El Brete), Maximiliano Santa Cruz, Mateo Romero, Joaquín Rojas y el defensor paraguayo José Ojeda Brítez, uno de los refuerzos de la temporada.

El zaguero guaraní, que proviene de 12 de Octubre de Paraguay, entrenó a la par de sus nuevos compañeros y es uno de los primeros “foráneos” en llegar a Garupá.

A la práctica de este martes se sumará Marcos Hermann, el delantero que jugó la temporada pasada en Sansinena y que pertenece a Estudiantes de Río Cuarto y dos jugadores provenientes de Santiago del Estero.

Fuente: prensa Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2024/01/29/renovo-matias-iglesias-y-van-llegando-los-pasajeros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }