Sergio Arias es el nuevo DT de San Martín de Formosa

Sergio Arias es el nuevo DT de San Martín de Formosa

El inicio del torneo Federal A está a la vuelta de la esquina y el «Franjeado» formoseño tiene nuevo DT ya que se decidieron por el mendocino Sergio Arias.
Sergio Arias tiene 51 años y como futbolista defendió los colores de Deportivo Guaymallén, Chacras de Coria, Andes Talleres, Gimnasia y Esgrima, Atlético Palmira y Deportivo Maipú (todos de Mendoza) y Audax Italiano de Chile.

El elegido para tomar las riendas en San Martín cuenta con una vasta trayectoria como DT ya que dirigió a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con quién logró el ascenso al torneo Argentino A en 2.012 y a la Primera Nacional en 2014.
También dirigió a Estudiantes de San Luis, Ferro de Pico (La Pampa), Douglas Haig de Pergamino y San Martín de Mendoza con quién logró el ascenso al torneo Federal A en 2023.
La ideología de Sergio Arias es el buen trato del balón y jugar al ras del piso y siempre ofensivo, nada de pelotazos ni juego defensivo.
La presentación formal será este martes 30 de enero a las 18 en el estadio «17 de Octubre».

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2024/01/30/sergio-arias-es-el-nuevo-dt-de-san-martin-de-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }