Ernesto «Pinti» Álvarez decidió regresar a Paraguay

Ernesto "Pinti" Álvarez decidió regresar a Paraguay

Iván Esquivel, de gran nivel en el Federal Amateur con Bartolomé Mitre, llegó a préstamo a Crucero del Norte (Foto prensa Crucero)

La pretemporada en Santa Inés no se detiene, mientras un pasajero más se sumó al Colectivero. Ivan Esquivel, lateral volante derecho, categoría 2001, de gran temporada en Bartolomé Mitre en el reciente torneo Regional Federal Amateur, llegó a préstamo para disputar el torneo Federal A 2024.
El jugador trabajó este miércoles en el gimnasio junto a sus compañeros y completó los ejercicios con pelota en la cancha auxiliar.
La gran novedad, es que Ernesto “Pinti” Álvarez, decidió no renovar con el club y le comunicó a la dirigencia que volverá a Paraguay, por cuestiones familiares.

Con Esquivel, Crucero prácticamente ya se retira del mercado, en la previa de la etapa más dura de la pretemporada. A partir del lunes 12 de febrero, todo el plantel concentrará durante 10 días en el predio de Santa Inés, para desarrollar jornadas de doble y triple turno.
El domingo 11 de febrero, a las 17 horas, en el estadio «Andrés Guacurarí», Crucero disputará la primera fecha del cuadrangular de verano que organiza la Liga Posadeña de Fútbol. El rival será La Canterita, del certamen del que también participan Atlético Posadas y Estudio Galeano.
Por otra parte, el goleador histórico del club, Ernesto “Pinti” Álvarez, decidió no renovar con el club para la temporada venidera. El delantero comunicó que volverá a Paraguay por cuestiones familiares.
La institución agradece tantos buenos momentos vividos gracias a los goles de Pinti y le desea el mayor de los éxitos en su nuevo destino.
“Hasta siempre goleador, esta es tu casa”.

Fuente: prensa Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2024/02/08/pinti-alvarez-decidio-regresar-a-paraguay/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }