Ayer se conocieron las designaciones arbitrales por parte del Consejo Federal, para la fecha inaugural del torneo Federal A y, entre ellas, surgió una gran noticia para el referato misionero.
Luego de varios años, un árbitro de la tierra colorada controlará un partido en la tercera categoría del fútbol agrentino.
Mariano Agli, que este martes controló el partido de Bartolomé Mitre-Sporting por el Provincial de la FeMiFu, hará su debut el próximo sábado dirigiendo en Formosa el choque entre San Martín y Unión de Sunchales, que jugarán desde las 17. Sus asistentes serán los correntinos Sergio Pérez y Nicolás Sosa.
Crucero del Norte debutará el viernes a las 22.05 ante Juventud Antoniana, en el estadio «Padre Martearena» y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, quien tendrá como asistentes a Leila Argañaraz y Pablo Ramírez, actuando como cuarto árbitro Bruno Pezzotta.
El viernes a las 21.30, jugarán en La Banda (Santiago del Estero), Sarmiento y Boca Unidos, con el control de Fernando Reckers mientras que el sábado 20 chocarán en Resistencia, Sarmiento y Sol de América, administrando justicia el salteño Gustavo Benítes, el mismo del pésimo trabajo en la eliminación de Bartolomé Mitre ante Defensores de Evita, en el último Regional Federal Amateur.
Tendrá jornada de descanso, Central Norte de Salta.
Fuente: redacción Deportes Misiones.
Comentarios recientes