Crucero y un nuevo empate con sabor a poco

Al parecer, aquella victoria ante el puntero fue apenas un hecho aislado para Crucero del Norte. Es que, con el correr de las fechas, su rendimiento hizo que otra vez vuelva a parecerse a aquellos que en al menos los últimos cuatro torneos peleó en la parte baja de la tabla del torneo Federal A.
El 1-1 de este sábado frente a Boca Unidos, por la sexta fecha de la Zona D, dejó una sensación amarga por diferentes aspectos. Primero que nada, porque era la posibilidad de dar la estocada ante un rival que llegaba golpeado; después, porque jugó un hombre de más en gran parte del partido y finalmente, porque volvió a ser el reflejo de un equipo sin identidad y carente de ideas para resolver situaciones.

Claro está que recién es el segundo partido de Federico Rosso al frente del equipo, eso es un tema aparte. Pero lo grave es que los protagonistas ya tienen tres meses de trabajo (contado la pretemporada) y, salvo algunas excepciones, todavía no le agarraron la mano al ritmo que exige la categoría.

Crucero arrancó impreciso y en la primera llegada profunda del encuentro la visita se topó con la apertura del marcador. A los 11′, tras una pared con el “Toni” Medina, Joaquín Livera recibió en puertas del área y sacó un potente disparo para poner el 1-0.Imagen

Tras quedar en desventaja, no se puede decir que Crucero no intentó, porque lo hizo y trasformó en figura al arquero Lucas De León, clave para sostener el resultado con grandes atajadas. Pero dio la sensación que sus llegadas fuero más producto del ímpetu que de juego propio.

En el complemento, el Aurirrojo se quedó con uno menos por la expulsión de Matías Espíndola y era el momento de aprovechar para los misioneros. Pero equivocaron el camino y esto facilitó la tarea de un equipo conducido interinamente por Roberto Marioni, que fue inteligente para sostener el marcador.

Crucero quedó otra vez en deuda, pero para darle una tonada más positiva, sabe que tiene tiempo para mejorar la imagen y comenzar a rascar de a tres puntos, sobre todos cuando juega de local.

El próximo partido para el elenco de Rosso será de visitante, ante Unión de Sunchales, que hoy está último por diferencia de gol.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2024/04/29/crucero-y-un-nuevo-empate-con-sabor-a-poco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }