Crucero quiere volver a la victoria recibiendo a San Martín

Crucero quiere volver a la victoria recibiendo a San Martín

Tras dos empates consecutivos, Crucero buscará regresar a la senda de la victoria cuando reciba desde las 15.30 a San Martín (Formosa), en partido a jugarse en el «Andrés Guacurarí», con el arbitraje del cordobés Matías Billione.
Por el momento Crucero del Norte está donde pretendía estar en el inicio de la temporada. El Colectivero es uno de los cuatro mejores equipos de la zona D del torneo Federal A, pero necesita volver a sumar de a tres para mantenerse en esa posición de privilegio.

Es que el conjunto de Santa Inés empató los últimos dos juegos y eso le permitió a Sol de América igualarlo en puntos, aunque el equipo de la tierra colorada tiene mejor diferencia de gol.

A partir de las 15.30 y en el estadio «Andrés Guacurarí» de Santa Inés, Crucero será local ante San Martín de Formosa por la 12° fecha de la zona D. El cordobés Matías Billione será el árbitro en tierras misioneras.

Si bien a priori el empate de la semana en Resistencia y ante Sarmiento podría ser un punto positivo para Crucero, lo cierto es que el conjunto misionero jugó gran parte del complemento con un hombre de más y no pudo doblegar a los chaqueños.

Si esta tarde los dirigidos por Federico Rosso consiguen los tres puntos, ese empate en el estadio Centenario de Resistencia tendrá un valor mayor.

Además el encuentro ante los formoseños tendrá un plus. Si Crucero gana pasará al Santo en la tabla de posiciones y escalará al tercer lugar, que hoy le pertenece a la Franja.

La 12° fecha de la zona D comenzó ayer con la goleada de Central Norte en Sunchales y ante Unión por 4-1.

Hoy, desde las 16, Sol de América recibirá al líder Sarmiento de La Banda y a partir de las 17 Juventud Antoniana se medirá con Sarmiento de Resistencia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2024/06/02/crucero-quiere-volver-a-la-victoria-recibiendo-a-san-martin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }