El Colectivero no levanta cabeza en el torneo Federal A

Luego del traspié sufrido la semana pasada en el estadio «Andrés Guacurarí» de Santa Inés, Crucero viajó hasta La Banda, en Santiago del Estero, para medirse ante Sarmiento, líder de la zona D del torneo Federal A.
El Colectivero buscó un triunfo que lo devolviera a la zona de clasificación, pero se topó con el mejor equipo del grupo en lo que va del campeonato.
Tras un primer tiempo más peleado que jugado, Sarmiento abrió la cuenta a los 4 minutos del complemento, gracias al tanto de Matías Pato.

Crucero se recuperó rápidamente y llegó a la igualdad dos minutos más tarde, a través de Javier Araujo.

Pero sobre el final del juego, Crucero no pudo sostener el resultado y Rodrigo Bernal le puso cifras definitivas el encuentro en tierras santiagueñas.

De esta manera, el conjunto de Federico Rosso seguirá fuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda y podría ser superado por Juventud Antoniana, que desde las 15.30 visita a San Martín en Formosa. A la misma hora, pero en Corrientes, Boca Unidos será local ante Unión (Sunchales) y a las 16 Central Norte irá ante Sol de América.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2024/06/09/el-colectivero-no-levanta-cabeza-en-el-torneo-federal-a/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }