Federal A: Crucero siguió en caída libre ante los salteños

Federal A: Crucero siguió en caída libre ante los salteños

La de este sábado fue una jornada para olvido en todos los sentidos para Crucero del Norte. Es que todo lo que podía mal, salió mal y cayó en una mala racha que complica sus aspiraciones de clasificar a la Segunda Fase del torneo Federal A.
El equipo misionero cayó 1 a 0 con Central Norte de Salta, por la fecha 14, pero además significó la tercera derrota seguida (segunda de local) y por segunda vez en el certamen se quedó sin entrenador ya que Federico Rosso informó que no seguirá.
La única conquista del partido llegó a los 21′ del complemento y fue tras un error del equipo misionero. El Colectivero se equivocó en un lateral, Central Norte interceptó la pelota y Germán Lesman la mandó a la red.

La cantidad de cambios que realizó el DT, tanto obligadas por lesión como otras posicionales, afectaron significativamente el rendimiento del equipo, que nunca le encontró la vuelta a un encuentro que necesitaba ganar para achicar la brecha con los puestos de clasificación.

A Crucero le quedarán solo tres partidos para tratar de encaminar el rumbo: Boca Unidos, Unión de Sunchales y Sol de América. Casi no tiene margen de error si quiere avanzar.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2024/06/15/crucero-siguio-en-caida-libre-ante-los-saltenos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }