Juventud Antoniana le ganó al puntero Sarmiento de La Banda

Juventud Antoniana le ganó al puntero Sarmiento de La BandaJuventud Antoniana venció a Sarmiento de La Banda, el líder de la zona D, por 2 a 1, en un partido jugado este viernes en el estadio «Padre Martearena», por la decimocuarta fecha del torneo Federal A.
Los goles del equipo que dirige Esteban Espeche fueron convertidos por Nahuel Curcio y Martín Correa. El exCrucero, Nahuel Speck, había igualado transitoriamente para los santiagueños con gran definición por encima del arquero misionero Guillermo Bachke.

A los 12 minutos del primer tiempo, Juventud Antoniana llegaría al gol con una jugada a pura gambeta de Nahuel Crucio, quien se escapó de la defensa del Profe y se metió en el área para cruzar un gran remate en el mano a mano con Luis Rodríguez y poner en ventaja al Santo.

En un gran contraataque de Sarmiento de La Banda, Nahuel Speck se escapó por la izquierda y definió por encima de Guillermo Bachke, ante una imprudencia del arquero Antoniano que salió apresurado y muy lejos de su arco, dejando lugar a la gran definición del delantero del Profe para marcar una rápida igualdad.

A los 36 minutos llegaría el segundo del Antoniano. Tras recibir un gran cambio de frente, Martín Correa se metió al área y definió de gran manera frente al arquero Luis Rodríguez, de esta manera, Juventud Antoniana, con un gran gol de jugada colectiva, sorprendió al puntero y nuevamente se puso en ventaja con la que se fue al entretiempo ganando 2-1.

Tras nueve largos minutos de adición, el juez del partido marcó el final. Juventud Antoniana dio la nota, venciendo al líder de la Zona D, Sarmiento de La Banda por 2-1. El próximo fin de semana, por la fecha 15, El Antoniano visitará en el Martearena a Central Norte en una nueva edición del clásico salteño, mientras que el Profesor recibirá en La Banda a Sarmiento de Resistencia.

Fuente: Santiago Orsetti, Sólo Ascenso.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2024/06/15/juventud-antoniana-le-gano-al-puntero-sarmiento-de-la-banda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }