En Juventud Antoniana los problemas no cesan. El plantel que conduce Esteban Espeche decidió revelarse y no entrenar en la jornada de ayer debido al atraso salarial que mantiene la dirigencia del club de calle Lerma y San Luis con los jugadores.
Esta medida de fuerza afecta de cierta manera el trabajo del técnico antoniano, quien debe rearmar el equipo para visitar a Crucero del Norte, el domingo, a partir de las 15, por la octava fecha de la Reválida, zona B, del Federal A.
El reclamo del plantel santo obligó la inmediata intervención de las autoridades, quienes habrían asumido el compromiso de abonar en los próximos días la totalidad del porcentaje adeudado correspondiente a julio.
Solucionado este problema, al menos por ahora, el «Buitre» Espeche podrá volver a contar con sus jugadores para llevar adelante el primer ensayo de fútbol formal, para comenzar a definir el once titular que enfrentará al colectivero, teniendo en cuenta que no podrá contar con Matías Vicedo, Nahuel Curcio, Lucciano Arraya y Dardo Torres, sumando a que Brian Cucco todavía no está totalmente recuperado de su lesión, aunque podría ocupar un lugar en banco.
Fuente: El Tribuno.
Comentarios recientes