Mitre no pudo pisar fuerte de local y empató con Sarmiento

Tras la derrota del finde pasado en Villa Ramallo ante Defensores, Bartolomé Mitre dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres en casa y empató 1 a 1 ante Sarmiento de La Banda, por la segunda fecha de la segunda fase del torneo Federal A.

En el Ernesto “Tito” Cucchiaroni, después de un primer tiempo de trámite parejo en el que Sarmiento mostró un poco más de profundidad, los goles llegaron en el complemento.

Apenas 2 minutos iban cuando una desinteligencia en el fondo de Mitre le permitió a Iván Garzón abrir el marcador para los dirigidos por Víctor Ríggio.

El dueño de casa sintió el golpe y salió en busca de la igualdad. En ese ímpetu fue clave Kevin Sarza, quien a los 26 ejecutó un centro medido desde la izquierda que Álvaro Klusener se encargó de conectar para mandarla a guardar y poner el 1-1.

Mitre no pudo pisar fuerte de local y empató con Sarmiento

Después del empate, Sarmiento se envalentonó y tuvo las más claras, principalmente en la buena pegada del ingresado Israel Roldán, aunque Guillermo Bachke estuvo firme en el arco y mantuvo la igualdad hasta el pitazo final.

El team dirigido por Miguel Ángel “Pico” Salinas no pudo sumar su primer triunfo en esta segunda fase y ahora quedará libre en la fecha que se jugará entresemana. Volverá a jugar el finde venidero en Formosa frente a Sol de América.

En otros resultados de esta segunda fecha, Sportivo Belgrano empató con 9 de Julio (1-1) y San Martín de Formosa dio el golpe y goleó en Pergamino a Douglas Haig (4-1).

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.