«

»

Imprimir esta Entrada

Hinchas de Crucero molestos con sus jugadores

La bandera que apareció frente al "Andrés Guacurarí"Esta mañana apareció un cartel frente al estadio Andrés Guacurarí de Garupá donde un “hincha de corazón”, le reclama al técnico Pedro Dechat, medidas contra integrantes del plantel, tras el agónico empate de Guaraní el último domingo 1-1.
El mensaje tiene destinatarios bien claros y se refiere al defensor José Rodríguez, los volantes Germán Gamarra y Wálter Cúder y el delantero Sebastián González, quienes no vienen cumpliendo buenas actuaciones en los últimos partidos. “Pedro, la murga se usa sólo para el carnaval”, reza el cartel, instalado estratégicamente en el acceso al estadio, para que los jugadores lo puedan observar esta tarde cuando se presenten en el entrenamiento.
Si bien Crucero ya está clasificado para uno de los cuadrangulares de semifinales del torneo Argentino B de fútbol, la hinchada se fue molesta por la actitud del equipo en el último clásico, cuando Guaraní lo empató sobre la hora jugando con un hombre menos y con el delantero Marcos Morínigo en inferioridad física. Ese punto lo deja con chances al equipo franjeado de pelear hasta la última fecha por la clasificación. Para ello deberá ganarle a Sportivo Patria el domingo y esperar una caída de Mandiyú en el clásico ante Chaco For Ever.

Fuente: www.misionesonline.net

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2009/03/31/hinchas-de-crucero-molestos-con-sus-jugadores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>