«

»

Imprimir esta Entrada

Al final, los salteños vendrán en colectivo

El plantel de Gimnasia y Tiro se quedó con las ganas de viajar en avión hacia Misiones. Aquellos que manejan el fútbol del club, expresaron que económicamente no llegan, pero otra de las versiones es que Juventud Antoniana apretó al Gobierno Provincial para tener el mismo privilegio cuando arranque el Cuadrangular del Argentino «A».
La idea era darle un viaje cómodo y corto al plantel, pero todo duró 24 horas, porque los que hoy manejan el fútbol del «albo», órgano fiduciario y Grupo de Apoyo, luego de sacar punta al lápiz se dieron cuenta que no llegan para que el equipo viaje a Posadas en avión. Esta es la versión oficial que dio el club de la Vicente López. Ahora bien, según un fuerte rumor que corrió durante toda la tarde, dice que, en realidad, Gimnasia no irá en Andes Líneas Aéreas porque en el medio se metió Juventud Antoniana, club que pidió el mismo trato para cuando el equipo juegue el cuadrangular final del Torneo Argentino A. El Gobierno, con buen tino, cortó por lo sano, y si desean viajar en avión cada institución se debe pagar el viaje. De esta manera, el plantel elegido por Víctor Alfredo Riggio partirá el viernes por la tarde a la tierra colorada en colectivo.
En lo que se refiere al aspecto futbolístico, el «Tano» no pudo contar en la práctica de fútbol que realizó el equipo en el complejo de San Luis, con Martín Martos (se le sacó líquido de su rodilla izquierda), José Cintioni y Javier Díaz, estos dos últimos con fuertes contracturas, aunque el más grave es el «Potro» al que ven muy difícil que llegue para la revancha ante Crucero del Norte.
El técnico Riggio paró un equipo combativo como se presumía, cuatro defensores, cinco volantes, y un sólo delantero. Este fue Luis Rueda quien fue probado y respondió muy bien, por lo que irá al banco de relevos. La idea del «Tano» es jugar con un 4-4-2 o un 4-5-1, ya que todo pasa por no dejar que el equipo colectivero maneje con comodidad la pelota.
Hoy se realizará una nueva práctica de fútbol, donde quedará confirmado el equipo y aquellos que viajarán rumbo a Misiones a buscar la hazaña de ganarle al gran candidato de la zona: Crucero del Norte.
Pagan sueldos
Por otro lado, se confirmó que este jueves el plantel recibirá la totalidad del sueldo de marzo, algo que tenía muy preocupado al plantel. Esa fue la promesa que le realizó el órgano fiduciario y el Grupo de Apoyo a los jugadores quienes se reunieron con estos en la sede social. De esta manera llegó la tranquilidad a la Vicente López.

Fuente: Sportmedia Salta

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2009/04/30/al-final-los-saltenos-vendran-en-colectivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>