El «Polaco» Héctor Franco no ve la hora de volver. El experimentado volante ya trabaja a la par de sus compañeros que se preparan para el trascendental partido del domingo, en Villa Sarita ante Guaraní, en lo que puede significar el pase anticipado a la final por el ascenso.
La semana pasada el ex Boca Juniors intensificó sus movimientos físicos y no mostró secuelas de la rotura del peroné que lo privó de tres meses de campeonato. Se desempeñó correctamente en los trabajos reducidos con pelota y si bien no quieren apurarlo, El Polaco se sale de la vaina por jugar en Villa Sarita.
Más allá de su deseo, el cuerpo médico evaluará el alta médica y después el entrenador Pedro Dechat evaluará o no si inclusión. Antes de la lesión era un titular indiscutido y tras su salida, el DT probó con diferentes variantes para acompañar a Marczuk y finalmente (con Bernal lesionado) Gamarra se ganó un lugar y hoy es uno de los elementos clave de la media cancha.
Si no es incluido en este partido, podría sumar algunos minutos ante La Florida, cuando se juegue la última fecha del cuadrangular semifinal.
Vale recordar que Crucero lidera su grupo con 10 puntos, cuatro más que su adversario del domingo con 6 puntos en juego. Y debido al calificativo de “alto riesgo”, la dirigencia de Crucero decidió pedirle a sus simpatizantes, que no concurran a Villa Sarita y esperen al equipo en Santa Inés, cuando finalice el partido.
Fuente: clubcrucerodelnorte.com.ar
Comentarios recientes