Los entrenamientos que Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte realizaron este jueves, profundiza las diferencias con las que llegan a un decisivo partido para clasificar como finalista del Argentino B.
Mientras el Colectivero aguarda por la recuperación del zaguero paraguayo Juan Matto González, la práctica futbolística de la Franja dejó más dudas sobre la alineación que pondrá en cancha Telmo Gómez.
Ni Ramón Valdéz ni Nicolás Bianchini pudieron hacer fútbol y, en el caso del volante, ni siquiera se exigió, solo caminó alrededor de la cancha, acompañando a Gonzalo Bidal y Marcio Barrios, quienes se recuperan lentamente.
El morocho defensor, en cambio, trotó fuerte y se probó a fondo. Es probable que pueda jugar, aunque será confirmado recién mañana o el sábado.
Apenas habían pasado 7 minutos del movimiento cuando el volante Cristian Tabaqui dejó el once titular y, minutos después, el médico confirmó que no estará en condiciones de jugar el clásico.
Con su salida, Gómez debió modificar la defensa y el mediocampo.
Para peor de males, el equipo jugó de regular a mal y cayó ante los suplentes 3 a 2, dejando una pobre imagen, especialmente en el sector defensivo.
El técnico, debió parar la práctica para hacer correcciones en más de una ocasión.
Los once del arranque: Ponzio; Cappelletti, Moyano, Portillo, Cuellar; López García, Tabaqui, Enrique, César Ramírez; Núñez y Morales.
Tras la lesión de Tabaqui, armó la defensa con Cappelletti, Moyano, Cuellar y Néstor Núñez y, en el medio, López García, Portillo, Enrique y Ramírez.
Entre los suplentes, jugaron muy bien varios juveniles, entre ellos Lucas «Chipa» Ramírez, quien podría tener una oportunidad entre los concentrados, el sábado.
En Crucero esperan por Matto
La única duda de Pedro Dechat está en la defensa, donde nuevamente Juan Matto González es la duda por una contractura en el gemelo que no lo dejó participar de la práctica. El cuerpo médico ya descartó un posible desgarro en la zona (ecografía mediante) y el propio jugador es muy optimista con respecto a su presencia ante La Franja.
En la práctica de fútbol, con pecheras blancas actuaron los titulares que le ganaron a los suplentes 1-0, con un soberbio cabezazo del Loco Marzo, tras gran jugada colectiva por izquierda entre Dardo Romero y Cabrera. En esa formación apareció Gato Rodríguez en la zaga junto a Medrano, con Correa y Dardo por las bandas. En el medio Brítez, Marczuk, Gamarra y Cabrera completaron el cuarteto y adelante, Soto fue el ladero de Marzo.
El único que no jugó en el partido que duró 30 minutos fue Julio Gaona, afectado por un cuadro gripal, quien realizó trabajos especiales con el entrenador de arquero y luego atajó en el segundo partido cuando los suplentes enfrentaron al equipo de la Liga.
Este viernes quedará todo definido incluso el banco de los suplentes, donde Bareiro aparece nuevamente con chances, al igual que Cúder y Escobar Fretes. Todavía habrá que esperar por el Polaco Franco, quien jugó 30 minutos en el entrenamiento, no evidenció ningún problema físico, pero necesita sumar más minutos de fútbol tras su inactividad.
Fuente: www.clubcrucerodelnorte.com.ar
Comentarios recientes