En Guaraní comenzaron las novedades

Parte de la atención del Argentino B está en la definición del torneo por una cuestión lógica: hay un equipo misionero con posibilidades de subir al Argentino A. Aunque también -y es de sumo interés- hay varios ojos centrados en qué será del futuro de Guaraní Antonio Franco en la competencia, más allá de que hoy por hoy asoma lejano el inicio de la nueva temporada.
En las últimas horas ya hubo señales claras. Horacio Acosta, que fue el técnico de la primera local, no seguirá en el club. En el inicio de este proyecto Acosta recibió elogios del coordinador Osvaldo Gutiérrez. Sin embargo, de buenas a primeras se marcha de la Franja.
¿Tendrá algo que ver el hecho de que se negó a utilizar a jugadores del Argentino para la semi con Tigre?
Con esto Telmo Gómez pierde uno los integrantes de su grupo de trabajo. Mientras aguarda conocer si continuará al frente del primer equipo, en otro puesto o lejos de la institución.
Es un hecho que si fuera por Gutiérrez y los principales dirigentes del club, habría que cambiar de entrenador. Es más, el distanciamiento es notorio a tal punto que hubo hechos que marcan que las cosas no están bien.
La continuidad de los jugadores es otro tema que no pasa desapercibido. Algunos manifestaron que quieren continuar; otros demostraron su bronca, como Marcelo Morales, que además del sueldo había arreglado una prima que nunca le cumplieron. Este fue uno de los detonantes por el que decidió alejarse del club.
Hace algunos días, hubo un sondeo por algunos jugadores y el preparador físico de Atlético Concepción de la Banda del Río Salí (Tucumán). Lo hizo un alto dirigente, pero enterado de esto el presidente del club tucumano les advirtió a los jugadores que no los iba a dejar ir.
Para lo que viene, dicen que el coordinador no tendrá injerencia de ahora en más con lo que tiene que ver con el Argentino B. Que sólo se abocará a lo relacionado con las inferiores.
Entonces, ¿quién decidirá si Telmo sigue o no? Si fuera por el gerenciador Roberto Enríquez, el técnico tiene que ser Telmo.
En el último partido como local de Guaraní, el propio Enríquez le reconoció a El Territorio que la campaña del DT fue muy buena. Aunque hay más. En una de las últimas reuniones el gerenciador le manifestó a Gómez su deseo para que éste continúe. En las últimas horas surgió el nombre del Tano Víctor Riggio. Aunque por ahora el DT cuenta con un fuerte espaldarazo. Sólo habrá que ver si a la hora de los bifes se sostiene.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2009/05/31/en-guarani-comenzaron-las-novedades/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }