El entrenador de Textil Mandiyú Norberto D`Angelo renunció tras la derrota ante Juventud Unida de Gualeguaychú, pero dejó en claro que no es solamente futbolística, si no familiar, ya que D’Angelo estará viajando a España para conocer a su nieta que cumple un año, el entrenador además manifestó que es mejor que este un hombre que tenga más tiempo, ya que el todas las semanas está viajando a Buenos Aires tramitando el pasaporte.
Sin dudas que más allá de esto, también aclaró que no hay ningún tipo de problema económico y que la decisión ya estaba tomada y este lunes tendrá una reunión con el presidente de la institución, Jorge Abib, para terminar de definir la desvinculación.
También el entrenador habló del equipo, y de los errores que tuvieron dos hombres con experiencia, como Carrizo y Del Vecchio que derivaron sendos goles, además manifestó que, “cuendo yo era jugador, nos metíamos en una pieza y hablábamos de lo que paso, ahora ya no lo hacen”.
Fuente: Corrientes Deportiva.




Comentarios recientes