«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Carlos Balanda al fútbol de Bariloche

Pensando en los compromisos que debe afrontar en la próxima temporada, Cruz del Sur de Bariloche, equipo que conduce Darío Alberto Labaroni, hizo la presentación de los refuerzos para el Torneo Clausura 2010 del Torneo Argentino B, que para la Zona 1, recién se iniciará el domingo 7 de febrero. Entre los mismos, figura un posadeño: Juan Carlos Balanda, defensor que jugó la pasada temporada en Huracán y que bien conoce el ex técnico del «Globo» de Rocamora.
Cruz del Sur comparte el grupo con Huracán (Comodoro Rivadavia, Independiente de Neuquén, Deportivo Madryn, General Roca de Río Negro y Boca de Río Gallegos).
Fueron presentados el volante Martín Asencio, de destacada labor en varios clubes de Primera y del Ascenso, entre ellos River Plate, Huracán de Parque Patricios, Olimpo de Bahía Blanca, tras su paso por la Primera División colombiana jugó en Central Córdoba de Santiago del Estero y Defensores de Belgrano de la Primera B Metropolitana.
También oficializaron la llegada del delantero Diego Lencina, proveniente de Independiente de nuestra ciudad, el defensor Juan Carlos Balanda, de Huracán de Posadas (Misiones), y el polifuncional Jorge Mansilla, reconocido producto de las inferiores del club “cruzado”.

Fuente: futbolinterior.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2010/01/31/juan-carlos-balanda-a-cruz-del-sur-de-bariloche/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>