Mandiyú se juega mucho ante Juventud Unida

Tras perder los dos primeros como visitante, un conjunto “albo” con muchos cambios se presentará este domingo en Corrientes con la intención de revertir la imagen. Desde las 17, recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú en cancha de Huracán. Los entrerrianos tampoco han sumado puntos en el Clausura.
Bus­can­do re­ver­tir el mal ini­cio en el tor­neo Clau­su­ra, con dos de­rro­tas en igual can­ti­dad de pre­sen­ta­cio­nes, el téc­ni­co Nés­tor Jar­que in­tro­du­ci­rá va­rias mo­di­fi­ca­cio­nes en Man­di­yú pa­ra re­ci­bir hoy a Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú, por una nue­va fe­cha del Ar­gen­ti­no B. Di­ri­gi­rá las ac­cio­nes des­de las 17 el ra­fa­e­li­no Die­go Adar­me. El en­tre­na­dor cha­que­ño ha­rá cua­tro cam­bios en el pri­mer com­pro­mi­so del “al­bo” en con­di­ción de lo­cal en el 2010. Jar­que mo­vió el ta­ble­ro por­que apar­te de los nom­bres, tam­bién ha­brá mo­vi­mien­tos tác­ti­cos. Da­niel Oje­da ba­ja­rá a la úl­ti­ma lí­nea por el sec­tor iz­quier­do en lu­gar de Ma­tí­as Álva­rez, quien tie­ne un gol­pe en su to­bi­llo iz­quier­do y no ju­ga­rá an­te los en­tre­rria­nos. Los cam­bios de Jar­que son el in­gre­so del ju­ve­nil Es­te­ban Va­len­zue­la, que ha­rá su pre­sen­ta­ción en el Ar­gen­ti­no B, por el “cal­vo” Pa­tri­cio Del Vec­chio; en la mi­tad de la can­cha re­a­pa­re­ce­rán los ca­rri­le­ros Fer­nan­do Gon­zá­lez y Ge­ró­ni­mo Va­lle­jos sus­ti­tu­yen­do a Lu­cas Pon­fil y el pro­pio Oje­da, quien se co­rre a la de­fen­sa. La otra mo­di­fi­ca­ción en Man­di­yú se­rá la in­clu­sión de Aní­bal Al­mi­rón, quien ya ju­gó el do­min­go pa­sa­do en For­mo­sa in­gre­san­do en el com­ple­men­to en lu­gar de Fa­bián Bal­ma­ce­da (és­te pa­sa­ría aho­ra a ocu­par el ban­co de re­le­vos), co­mo “en­gan­che”, bus­can­do otra tó­ni­ca pa­ra el ar­ma­do de tres cuar­tos de can­cha en ade­lan­te. En la se­ma­na, Jar­que hi­zo hin­ca­pié en los tra­ba­jos tác­ti­cos con pe­lo­tas pa­ra­das y se­gu­ra­men­te con las va­rian­tes es­pe­ra lo­grar un me­jor fun­cio­na­mien­to de equi­po, te­nien­do en cuen­ta que no hay más tiem­po que per­der y de­be em­pe­zar a su­mar de a tres pa­ra no per­den el tren del cam­pe­o­na­to. Al mal mo­men­to fut­bo­lís­ti­co de Man­di­yú se le su­ma la le­sión (ro­tu­ra de me­nis­cos) del de­lan­te­ro Ra­úl Ho­ra­cio Mal­do­na­do y de­be­rá pa­sar por el qui­ró­fa­no.

Pro­gra­ma com­ple­to
La 3ª fe­cha del tor­neo Clau­su­ra del Ar­gen­ti­no B se dis­pu­ta­rá ín­te­gra­men­te hoy, con el si­guien­te pro­gra­ma pa­ra la Zo­na D: 17, Man­di­yú de Co­rrien­tes vs. Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú (Die­go Adai­me, de Ra­fa­e­la); 17:15 -­interzonal-­Ta­lle­res de Pe­ri­co (Ju­juy) vs. Spor­ti­vo Pa­tria de For­mo­sa (Al­do Cór­do­ba, de Tu­cu­mán); 17:30, Gua­ra­ní An­to­nio Fran­co de Po­sa­das vs. Cha­co For Ever (Die­go Tis­ler, de Dia­man­te -­ En­tre Rí­os) y 19, Atlé­ti­co San Jor­ge (San­ta Fe) vs. Co­le­gia­les de Con­cor­dia (Da­río Es­pa­ñón, de Bell Vi­lle -­ Cór­do­ba).

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.