No le fue bien en el resultado, pero la idea lo satisfizo. Pese a caer el último fin de semana en Formosa ante Sportivo Patria, Guaraní mantendrá este domingo frente a Juventud Unida el esquema que su técnico Hugo Castillo concibe como el apropiado para jugar fuera de casa.
Para el choque en Gualeguaychú, por la octava fecha del Clausura del Argentino B, el equipo posadeño repetirá entonces el 4-4-2 con el que perdió 1-0 en tierras formoseñas.
Pero aunque mantenga el esquema, Castillo no podrá insistir con los mismos nombres.
Por un lado, contará con los regresos de Leandro Fernández y Sebastián Carrizo pero, por el otro, no podrá contar con Alberto Valdez y Sebastián Godoy. El Negro arrastra una fatiga muscular y el centrodelantero llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.
De todos modos, el equipo no está confirmado porque la práctica de fútbol de ayer no dejó conforme al entrenador.
Inicialmente, Carrizo ocupó el lugar de José Romero como doble cinco junto a Santiago Alonso y Lucas López García fue de punta junto a Cristian Gutiérrez.
Sin embargo, Castillo dispuso que Romero reemplace luego a Gabriel Albarracín como mediocampista externo por derecha y que Gustavo Villalba vaya en lugar del Bichi como centrodelantero neto.
A la espera de la determinación del técnico, el once que saldrá a la cancha ante Juventud Unida con la intención de mantener los cinco puntos de ventaja en la zona D serán Gonzalo Ponzio; Ariel Silva, Fernández, Daniel Cuellar, Cristian Damiano; Albarracín o Romero, Carrizo, Alonso, Ricardo Vera; Gutiérrez y López García o Villalba.
Fuente: territoriodigital.com



Comentarios recientes