La Florida obligado a jugar sin público

La Florida obligado a jugar sin públicoEl próximo sábado, a las 16.45, el equipo “franjeado” visitará a los tucumanos por el interzonal del Argentino B. Por sugerencia de la Policía tucumana, el partido se jugará en la cancha de Central Norte a puertas cerradas, sin público, para prevenir los desmanes ocasionados en los últimos tiempos por la hinchada del ingenio.
Esta noche, el plantel de Villa Sarita partirá con destino a Tucumán donde el próximo sábado visitará a La Florida de Tucumán, equipo seriamente acosado por el promedio de abajo.

Sin público
La policía de Tucumán se negó a armar el operativo de seguridad en el estadio «capitán Jaime Solá» para el partido entre La Florida y Guaraní Antonio Franco. La negativa se debe a que consecutivamente se registraron incidentes cin la parcialidad local a lo largo de esta temporada. Por lo tanto, el juego será en cancha de Central Norte a puertas cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.